Decreto 161/2010, de 16 de julio, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado para la ejecución de la obra denominada 'Electrificación del castillo y repetidores en el camino de los Valles de Herrera del Duque'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Desarrollo Rural
Rango de LeyDecreto

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL

DECRETO 161/2010, de 16 de julio, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado para la ejecución de la obra denominada "Electrificación del castillo y repetidores en el camino de los Valles de Herrera del Duque". (2010040180)

El Ayuntamiento de Herrera del Duque, provincia de Badajoz, adoptó acuerdo sobre expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de la obra denominada "Ramal Aéreo de MT a 20 kV con CT cubierto de 250 kvasd y Redes Subterráneas de Baja Tensión para la electrificación del castillo y repetidores en el camino de los Valles de Herrera del Duque", conforme al proyecto de ejecución de la misma aprobado por acuerdo de la Corporación Municipal, en sesión celebrada con fecha 19 de diciembre de 2008, iniciándose expediente expropiatorio en virtud de acuerdo plenario adoptado en sesión ordinaria celebrada el pasado día 24 de abril de 2009, en el que se declara la utilidad pública de la obra, aprobación inicial de la relación de propietarios, bienes y derechos afectados por la expropiación, así como necesidad de la ocupación para la ejecución de las obras de electrificación del castillo y de repetidores sitos en el camino de los Valles de la citada localidad.

Se inició el expediente expropiatorio con determinación de los bienes, derechos y propietarios afectados, cuya relación fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 111, Anuncio núm. 5470, de fecha 12 de junio de 2009; en el Diario Oficial de Extremadura núm. 114, de 16 de junio de 2009; así como en el Periódico Extremadura de 9 de junio de 2009, en cuanto uno de los diarios de mayor circulación de la provincia; y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, siendo notificada personalmente a los interesados.

Consta en el expediente que en el plazo de información pública los propietarios afectados por la expropiación presentaron alegaciones; por tanto, la relación definitiva de los bienes y propietarios afectados es la aprobada con carácter definitivo en sesión plenaria celebrada el día 25 de septiembre de 2009, que consta en el expediente y es la siguiente:

Propietarios: D.ª Josefa Vaquerizo García y D. Juan Sanz Benítez.

Descripción finca: parcela núm. 58 del polígono 12, en término municipal de Herrera del Duque (Badajoz).

Inscripción registral: finca registral núm. 5455.

Tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR