DECRETO del Presidente 2/2004, de 16 de abril, de creación de la Vicepresidencia de la Junta de Extremadura y de asignación de funciones.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

DECRETO del Presidente 2/2004, de 16 de abril, de creación de la Vicepresidencia de la Junta de Extremadura y de asignación de funciones.

En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 13.d), 20 y 31 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, D I S P O N G O

Artículo único

Se crea la Vicepresidencia de la Junta de Extremadura a la que corresponderá, además de las funciones previstas en el artículo 31 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, la coordinación de los distintos departamentos de la Junta de Extremadura y la acción exterior, así como la asistencia al Presidente en el ejercicio de sus altas funciones directivas.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Dado en Mérida, a 16 de abril de 2004.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR