DECRETO 176/1995, de 31 de octubre, por el que se declara la urgente ocupación por el Ayuntamiento de Torremayor de los bienes y derechos afectados por las obras de adecuación de acceso a la población.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 176/1995, de 31 de octubre, por el que se declara la urgente ocupación por el Ayuntamiento de Torremayor de los bienes y derechos afectados por las obras de adecuación de acceso a la población.

El Ayuntamiento de Torremayor, en sesión plenaria celebrada el día 12 de mayo de 1995, adoptó acuerdo para la expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de la segunda y tercera fase de adecuación de acceso a la población; se inició el expediente expropiatorio con determinación de los bienes y propietarios afectados cuya relación fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, de fecha 24 de junio de 1995 y que comprende los siguientes bienes y derechos:

D. Rodrigo Domínguez Segador, 92,17 m2, sitos en la C/. General Franco, 37

D. Aurelio Fernández de los Santos, 137,40 m2 sitos en la C/. General Franco, 35

D. Pedro Antonio Aguilera Sánchez, 132,82 m2 sitos en C/. General Franco, 33

D. Pedro Antonio Aguilera Sánchez, 105,34 m2 sitos en C/. General Franco, 31

D. Manuel Cupido Gómez, 188,93 m2 sitos en C/. General Franco, 59

Herederos de Isabel Cegarra García, 480,90 m2 sitos en C/. General Franco, 57

Consta en el expediente que en el plazo de información pública los propietarios afectados por la expropiación no presentaron alegación alguna.

En la citada sesión se acordó solicitar del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura la declaración de urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación que procede tomar en consideración, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR