DECRETO 96/1998, de 21 de julio, de declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para ejecución de las obras de: Colectores en Zorita.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras publicas y Transportes
Rango de LeyDecreto
  1. El plazo máximo de tramitación será de tres meses, a contar desde la fecha de presentación de la petición. En el supuesto de no haberse resuelto expresamente el expediente en el plazo señalado, dicha petición se entenderá desestimada.

ARTICULO 6 º - Contra la resolución que recaiga, cualquiera que fuere el sentido de la misma, podrá interponerse recurso ordinario con sujeción al régimen administrativo común.
DISPOSICION ADICIONAL PRIMERA

La declaración de utilidad pública y de imprescindibilidad de los Centros Especiales de Empleo a que se refiere el artículo 11 del Real Decreto 2273/1985, de 4 de diciembre, que regula los Centros Especiales de Empleo de minusválidos se efectuará por Orden del Consejero de Presidencia y Trabajo previo informe de una Comisión que se creará por dicho órgano para la evaluación y seguimiento de los citados Centros.

SEGUNDA.La concesión de subvenciones y ayudas a los Centros Especiales de Empleo requerirá la previa comprobación de que los Centros beneficiarios están inscritos en el Registro que se crea por el presente Decreto y se ajustará a las normas de procedimiento que se establezcan por la Consejería de Presidencia y Trabajo.

DISPOSICION TRANSITORIA Los Centros Especiales de Empleo que, actualmente, estén calificados e inscritos en el Registro correspondiente de la Administración General del Estado se inscribirán de oficio en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Extremadura a que se refiere la presente norma reguladora, sin que sea necesario el requisito de la previa calificación.
DISPOSICIONES FINALES PRIMERA El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el 'Diario Oficial de Extremadura'.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR