Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones al amparo del Decreto 280/2014, de 30 de diciembre.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejerÍA de EconomÍA e Infraestructuras
Rango de LeyResolución

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA E INFRAESTRUCTURAS

RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones al amparo del Decreto 280/2014, de 30 de diciembre. (2015062044)

Mediante Decreto 280/2014, de 30 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la realización de inversiones en equipamiento tecnológico de las PYMES en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la convocatoria única (DOE núm. 6, de 12 de enero).

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del citado decreto, la concesión de las subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria única mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una prelación entre las mismas, finalizando el plazo para la admisión de solicitudes el día 11 de febrero de 2015.

Una vez tramitadas las solicitudes y notificadas las resoluciones de concesión de las ayudas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.8 del Decreto 280/2014, de 30 de diciembre, y atendiendo a lo establecido en el artículo 17.1 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se procede a la publicación de las subvenciones concedidas en las citadas resoluciones y que figuran en el Anexo, con expresión del programa y crédito presupuestario al que se imputan, beneficiarios, cantidades concedidas, finalidad de la subvención.

En su virtud y para general conocimiento de todos los ciudadanos, R E S UE L V O :

Primero. Publicidad.

Dar publicidad a las siguientes subvenciones concedidas, convocadas mediante Decreto 280/2014, de 30 de diciembre, y gestionadas por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, respecto a los expedientes evaluados por la Comisión de Valoración, con fecha 22 de junio de 2015, manifestando la relación de los beneficiarios, cantidad concedida y objeto del proyecto, que se detallan en el Anexo, respecto a la convocatoria única. Segundo. Finalidad.

Las ayudas concedidas se destinan a las PYMEs que realicen inversiones en bienes de equipo y/o equipamiento tecnológico en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura con la finalidad de fomentar la consolidación, modernización y competitividad de las mimas.

Tema Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013 Eje:2 "Desarrollo e Innovación Empresarial"

Tema prioritario: 08 "Otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR