DECRETO 129/1994, de 18 de octubre, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Singular 1/93, del Plan General de Ordenación Urbana de Badajoz, consistente en la Reordenación urbanística de las áreas de suelo correspondientes a los terrenos comprendidos entre Avda. de Villanueva, Plaza de Conquistadores, calle Enrique Segura Otaño, ...

SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

de la rehabilitación, realizados por Técnico competente y visados por el correspondiente Colegio Profesional.

ARTICULO 4

º Las ayudas consistirán en una subvención de hasta el 50% de los costes ocasionados por las acciones a que hace referencia el artículo 3.º, siendo criterios preferentes para su concesión el grado de importancia del asentamiento industrial afectado, sus carencias de infraestructuras y la influencia de la acción en la mejora de la seguridad de la zona industrial o la protección del medio ambiente.

ARTICULO 5 º Las ayudas se concederán por Resolución del Excmo

Sr. Consejero de Industria y Turismo, previo informe favorable del llmo. Sr.

Director General de Industria, Energía y Minas.

La concesión de las ayudas se entenderá condicionada a la existencia de disponibilidad presupuestaria en la aplicación correspondiente.

ARTICULO 6 º Es de aplicación supletoria el Decreto 77/1990, de 16 de octubre, por el que se regula el régimen general de concesión de subvenciones.

D I S P O S I C I O N E S F I N A L E S PRIMERA.-- Se faculta a la Consejería de Industria y Turismo para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y ejecución del presente Decreto.

SEGUNDA.-- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, 18 de octubre de 1994.

El Presidente de la Junta de Extremadura JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Consejero de Industria y Turismo J. JAVIER COROMINAS RIVERA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE DECRETO 129/1994, de 18 de octubre, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Singular 1/93, del Plan General de Ordenación Urbana de Badajoz, consistente en la Reordenación urbanística de las áreas de suelo correspondientes a los terrenos comprendidos entre Avda. de Villanueva, Plaza de Conquistadores, calle Enrique Segura Otaño, Avda. de Fernando Calzadilla, calle General Palafox, calle Agustina de Aragón y calle Manuel Saavedra Palmeiro y a los terrenos comprendidos entre Avda. Antonio Masa Campos, calle Antonio Juez, trasera de la Parroquia de San José y calle Isabel Aguilar.

Visto el expediente relativo a la Modificación Singular 1/93, del Plan General de Ordenación Urbana de Badajoz, consistente en la Reordenación urbanística de las áreas de suelo correspondientes a los terrenos comprendidos entre Avda. de Villanueva, Plaza de los Conquistadores, calle Enrique Segura Otaño, Avda. de Fernando Calzadilla, calle General Palafox, calle Agustina de Aragón y calle Manuel Saavedra Palmeiro y a los terrenos comprendidos entre la Avda. Antonio Masa Campos, calle Antonio Juez, trasera de la Parroquia de San José y calle Isabel Aguilar en el que se observa el cumplimiento de los trámites establecidos en el artº 114 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR