DECRETO 199/1995, de 26 de diciembre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO DECRETO199/1995,de 26 de diciembre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.

Por Decreto 76/1994, de 31 de mayo, publicado en el Diario Oficial de Extremadura n.º 64, de 4 de junio, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral en la Consejería de Bienestar Social, que en la actualidad se hallan en vigor.

No obstante, y sin perjuicio de que en breve tiempo se acometa un nuevo proceso de modificación de la práctica totalidad de las relaciones de puestos de trabajo de la Junta de Extremadura, y en especial de aquéllos donde ya se han producido o se van a producir traspasos de funciones y servicios procedentes de la Administración del Estado, es necesario abordar en estos momentos una modificación puntual en la Consejería de Bienestar Social.

En primer lugar, dicha modificación se justifica en la conveniencia de afianzar en el marco de la Relación de Puestos de Trabajo aquellas funciones de Orientación y Planificación Familiar que hasta el momento se han venido realizando con carácter más coyuntural dentro del Capítulo de Inversiones, pero que han generado una demanda social que ha hecho que la referida actividad se haya consolidado como de naturaleza estable y permanente. Es por ello por lo que, en virtud de lo previsto en el artículo 7 del Decreto 29/1994, de 7 de marzo, se crean en la relación de personal laboral los puestos de trabajo imprescindibles para garantizar la prestación del mencionado servicio en aquellas zonas del territorio de la Comunidad más necesitados del mismo. Igualmente, respecto de los Centros de Drogodependencia de Extremadura, se completa el proceso iniciado con la relación de puestos de trabajo en vigor con criterios semejantes a los anteriormente expuestos, creando un puesto de trabajo más de naturaleza laboral.

En segundo lugar, la presente modificación tiene también por objetivo crear...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR