DECRETO del Presidente 2/1998, de 22 de enero, de asignación de funciones y servicios a la Consejería de Cultura y Patrimonio en materia de ejecución de la legislación sobre propiedad intelectual.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

DECRETO del Presidente 2/1998, de 22 de enero, de asignación de funciones y servicios a la Consejería de Cultura y Patrimonio en materia de ejecución de la legislación sobre propiedad intelectual.

El Estatuto de Autonomía de Extremadura aprobado por Ley Orgánica 1/1983, de 25 de febrero, y reformado por Ley Orgánica 8/1994, de 24 de marzo, en el articulo 9.13 establece que corresponde a la Comunidad Autónoma la función ejecutiva en materia de Propiedad Intelectual.

Asumida dicha competencia en el Estatuto de Autonomía, por Real Decreto 2025/1997, de 26 de diciembre, se traspasan funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de ejecución de la legislación sobre propiedad intelectual.

Por todo ello, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.1.5.º de la Ley 2/1984, de 7 de junio, de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura que atribuye al Presidente de la Junta de Extremadura la función de dictar Decretos que supongan la distribución de competencias, en uso de las atribuciones que tengo conferidas DISPONGO Artículo único.Se asignan a la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Extremadura, las funciones y servicios que se recogen en el Real Decreto 2025/1997, de 26 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de ejecución de la legislación sobre propiedad intelectual.

Disposición final Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR