ORDEN de 17 de junio de 2004, por la que en virtud de sentencia, se nombra funcionario en prácticas de la Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, a D. Antonio Miguel Matador Castro.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyOrden

ORDEN de 17 de junio de 2004, por la que en virtud de sentencia, se nombra funcionario en prácticas de la Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, a D. Antonio Miguel Matador Castro.

Por Resolución de esta Consejería de fecha 16 dejunio de 2004, se dispuso el cumplimiento de la Sentencia nº 429, dictada en fecha 25 de marzo del presente año, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, recaída en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 488/2002, promovido por D. Antonio Miguel MATADOR CASTRO, contra la Junta de Extremadura, en relación con la Resolución de la Consejería de Presidencia, de fecha 15 de marzo de 2002, por la que se desestimaba el recurso de reposición formulado contra la Orden de 18 de febrero, por la que publica la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de julio de 2000, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario de la Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Mediante la citada Resolución se declaró que el actor había superado el proceso selectivo convocado por Orden de 13 de julio de 2000, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario de la Escala y Especialidad referenciados. El Sr. Matador Castro ha presentado los documentos exigidos en la Base Décima de la Convocatoria.

En su virtud, esta Consejería de Presidencia, en uso de las facultades legal y reglamentariamente establecidas, R E S U E L V E

Primero.- Incluir a D. Antonio Miguel MATADOR CASTRO, con D.N.I.

número 33.973.444, en el núm. 20 de la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de julio de 2000, para el acceso a puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de la Escala Facultativa Sanitaria,

Especialidad Veterinaria.

Segundo.- Una vez presentados los documentos acreditativos de la capacidad y demás exigidos por la Base Décima de la Convocatoria, se acuerda nombrar funcionario en prácticas de la citada Escala y Especialidad a D. Antonio Miguel Matador Castro, en la plaza con número de control 6129, adscrita al Servicio Extremeño de Salud, ubicada en la localidad de Zalamea de la Serena.

Tercero.- El régimen del funcionario nombrado será el establecido por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR