ORDEN de 12 de junio de 2007 por la que se aprueba la permuta de terrenos de la vía pecuaria denominada 'Cañada Real de Merinas', en el término municipal de Valdeobispo.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Desarrollo Rural
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO CORRECCIÓN de errores a la Resolución de 5 de junio de 2007, de la Dirección General de Formación, Inspección y Calidad Sanitarias, por la que se determinan las actividades docentes del Programa de Formación en Ciencias de la Salud de Extremadura 2007 en su segunda convocatoria.

Advertido error en la Resolución de 5 de junio de 2007, de la Dirección General de Formación, Inspección y Calidad Sanitarias, por la que se determinan las actividades docentes del Programa de Formación en Ciencias de la Salud de Extremadura 2007 en su segunda convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Extremadura, Número 67 de fecha 12 de junio de 2007, se procede a su oportuna rectificación.

En la página 10520, la Base Primera: Solicitudes, donde dice http://www.saludextremadura.com/dgfics/formación/formulario_ formacion/formación_formulario_inscripción, debe decir http://www.saludextremadura.com/dgfics/formacion/formulario_ formacion/formacion_formulario_inscripcion.htm Mérida, 13 de junio de 2007.

El Director General de Formación,

Inspección y Calidad Sanitarias,

JOSÉ M.ª VERGELES BLANCA CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL ORDEN de 12 de junio de 2007 por la que se aprueba la permuta de terrenos de la vía pecuaria denominada 'Cañada Real de Merinas', en el término municipal de Valdeobispo.

La Consejería de Desarrollo Rural en virtud de las atribuciones conferidas en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por Decreto 49/2000, de 8 de marzo, y el Decreto 195/2001, de 5 de diciembre, por el que se modifica el anterior, ha llevado a cabo el procedimiento de permuta de terrenos de la vía pecuaria denominada 'Cañada Real de Merinas' a su paso por el término municipal de Valdeobispo, de la provincia de Cáceres.

Examinado el expediente de permuta instruido y tramitado por la Dirección General de Desarrollo e Infraestructuras Rurales, se procede con arreglo a los siguientes:

HECHOS Primero. El expediente de permuta, entre 1, 7500 ha de suelo destinado a pastos, situados en el polígono n.º 12 parcela 5014, paraje Eras de Navasantillo o Teso Pero, propiedad del Ayuntamiento de Valdeobispo y 1.350 m2 de suelo sin edificar, en la Avda. del Generalísimo, 183 D, de Valdeobispo, pertenecientes a la vía pecuaria 'Cañada Real de Merinas', fue iniciado a instancia del Excmo. Ayuntamiento de Valdeobispo.

Segundo. Redactada la propuesta de permuta, ésta se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR