DECRETO 43/1995, de 18 de abril, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de 'Dehesa Valle de Santiago', en el término municipal de Castilblanco.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

a tenor de lo dispuesto en el Artículo 3.º, poseerán un Libro de Registro debidamente diligenciado que estará a disposición de los Servicios Veterinarios Oficiales dependientes de la Dirección General de Producción, Investigación y Formación Agraria y en el que deberán figurar anotados los siguientes datos:

  1. Procedencia y fecha de entrada de los animales adquiridos, detallándose el número de éstos, especie a que pertenecen e identificación individual.

  2. Anotación de las ventas de animales efectuadas, indicando las fechas de las mismas, así como la salida del establecimiento y datos personales del adquiriente.

  3. Anotación de las vacunaciones y tratamientos sanitarios efectuados.

Las especies que por razón de su tamaño o forma de comercialización se adquieran en lotes se identificarán en el Libro-Registro como tales, convenientemente numerados junto a los datos de origen y procedencia.

El Libro-Registro se conservará al menos durante cinco años, a partir de la fecha de la última inscripción verificada en el mismo, quedando sometido a la inspección y control periódico de los servicios Oficiales Veterinarios de Sanidad Animal.

ARTICULO 16 ºEn el caso de existir en los Núcleos Zoológicos animales de especies protegidas será preceptiva la documentación acreditativa de su origen y estado sanitario.

Si se trata de animales procedentes de otros países, la expedición vendrá acompañada de la correspondiente documentación sanitaria, extendida por Autoridad Sanitaria del País de Origen y en su caso la autorización librada por servicios veterinarios de Sanidad Exterior. Estos documentos serán conservados y estarán a disposición de los Servicios Veterinarios Oficiales de Sanidad Animal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR