DECRETO 27/1995, de 21 de marzo, por el que se establecen los Organos de Coordinación y Seguimiento del Plan Integral de la Juventud 'Extremadura Joven'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Educacion y Juventud
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE EDUCACION Y JUVENTUD DECRETO 27/1995, de 21 de marzo, por el que se establecen los Organos de Coordinación y Seguimiento del Plan Integral de la Juventud 'Extremadura-Joven'.

Desde la asunción de competencias en materia política de juventud, por parte de la Comuindad Autónoma se han venido desarrollando una serie de actuaciones en aquella materia que, en una primera fase, tuvo como objetivo poner las bases normativas de futuras actuaciones. Y así se creó el Consejo de la Juventud, Registro de Asociaciones Juveniles; se pusieron en marcha servicios como el Carnet Joven, Teléfono Joven, Centro de Información, Plan de Empleo Juvenil, etc.

Toda aquella etapa finalizó con la creación de la Comisión del Plan Integral por Decreto 15/1991, de 19 de febrero, con la vocación de que fuera el órgano aglutinante y de coordinación de los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad, implicados en la problemática juvenil, con la función de elaborar el Plan Integral de Juventud de Extremadura, que ha sido aprobado por el Consejo de Gobiemo de la Junta de Extremadura, por lo que aquella Comisión habría cumplido el objetivo que llevó a constituirla. Sin embargo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR