DECRETO 146/1997, de 2 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación nº 12 del Plan General de Ordenación Urbana de Olivenza, consistente en reordenación de las manzanas de la UA-34-A

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo
Rango de LeyDecreto

D I S P O N G O

ARTICULO 1 º - Se declara delimitado el entorno de protección del Bien de Interés Cultural, denominado Convento de San Andrés, de la localidad de Mérida.
ARTICULO 2 º - El entorno de protección afectado por la declaración, queda definido en el plano y demás documentación que obra en el expediente de su razón.

Contra este Decreto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Extremadura, en el plazo de dos meses.

DISPOSICION ADICIONAL Comuníquese el presente Decreto al Ministerio de Cultura, a efectos de anotación definitiva en el Registro General de Bienes de Interés Cultural.
DISPOSICION FINAL El presente Decreto se publicará en el Boletín Oficial del Estado y entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, 2 de diciembre de1997.

El Presidente de la Junta de Extremadura.

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Consejero de Cultura y Patrimonio,

FRANCISCO MUÑOZ RAMIREZ CONSEJERIA DE MEDIO AMBlENTE,

URBANISMO Y TURISMO DECRETO 146/1997,de 2 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación n.º 12 del Plan General de Ordenación Urbana de Olivenza, consistente en reordenación de las manzanas de la UA-34-A.

Visto el expediente relativo a modificación n.º 12 del Plan General de Ordenación Urbana de Olivenza, consistente en reordenación de las manzanas de la UA-34-A, se observa el cumplimiento de los trámites establecidos en los artículos 40 y 41 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/1976, de 9 de abril, así como que se ha cumplido el trámite de información pública.

Igualmente, se observa el cumplimiento de la regla de especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR