DECRETO 146/1997, de 2 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación nº 12 del Plan General de Ordenación Urbana de Olivenza, consistente en reordenación de las manzanas de la UA-34-A

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

D I S P O N G O

ARTICULO 1 º - Se declara delimitado el entorno de protección del Bien de Interés Cultural, denominado Convento de San Andrés, de la localidad de Mérida.
ARTICULO 2 º - El entorno de protección afectado por la declaración, queda definido en el plano y demás documentación que obra en el expediente de su razón.

Contra este Decreto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Extremadura, en el plazo de dos meses.

DISPOSICION ADICIONAL Comuníquese el presente Decreto al Ministerio de Cultura, a efectos de anotación definitiva en el Registro General de Bienes de Interés Cultural.
DISPOSICION FINAL El presente Decreto se publicará en el Boletín Oficial del Estado y entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, 2 de diciembre de1997.

El Presidente de la Junta de Extremadura.

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Consejero de Cultura y Patrimonio,

FRANCISCO MUÑOZ RAMIREZ CONSEJERIA DE MEDIO AMBlENTE,

URBANISMO Y TURISMO DECRETO 146/1997,de 2 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación n.º 12 del Plan General de Ordenación Urbana de Olivenza, consistente en reordenación de las manzanas de la UA-34-A.

Visto el expediente relativo a modificación n.º 12 del Plan General de Ordenación Urbana de Olivenza, consistente en reordenación de las manzanas de la UA-34-A, se observa el cumplimiento de los trámites establecidos en los artículos 40 y 41 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/1976, de 9 de abril, así como que se ha cumplido el trámite de información pública.

Igualmente, se observa el cumplimiento de la regla de especial...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA