DECRETO 118/1998, de 6 de octubre, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos objeto de la expropiación para la ejecución de la UE-42 RES A.8 (Puerta de Talavera), en el municipio de Plasencia.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO DECRETO 118/1998, de 6 de octubre, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos objeto de la expropiación para la ejecución de la UE-42

RES A.8 (Puerta de Talavera),en el municipio de Plasencia.

El Ayuntamiento de Plasencia, en sesión plenaria celebrada el día 14 de agosto de 1998, adoptó acuerdo para la expropiación de terrenos necesarios para la ejecución de la U.E. 42 RES A-8 (Puerta de Talavera), se inició el expediente expropiatorio con determinación de los bienes y propietarios afectados cuya relación fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de fecha 26 de agosto de 1998.

Consta en el expediente que en el plazo de información pública, los propietarios afectados presentaron alegaciones, por la que la relación definitiva de bienes afectados, tras el examen de las alegaciones formuladas y a la vista de los informes técnicos emitidos, es la siguiente:

Propietario:

D.ª Margarita, conocida por Eloisa Roco García.Once doceavas partes indivisas.

Herederos de D. Rafael Barona Verea.Una doceava parte indivisa.

Bienes y derechos objeto de expropiación:

URBANA.Casa sita en la calle Alfonso VIII de esta ciudad, señalada con el número veintinueve, consta de planta baja, principal y primero, ocupa una total superficie de doscientos cuarenta metros cuadrados. En la actualidad y con referencia a la puerta de entrada principal de edificio abierta a la calle Alfonso VIII, linda por su frente con dicha calle de su situación, también conocida por carretera de Salamanca a Cáceres; por su derecha entrando, con la Puerta de Talavera. en la que se unen la citada carretera de Salamanca a Cáceres y la carretera del Valle: por su izquierda entrando, con edificio de los herederos de D. Pedro Mora, y por su fondo, con expresada carretera del Valle y bajada de La Isla.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Plasencia al tomo 444, libro 59, folio 45, finca número 1.545, inscripción 15.

Libre de cargas y gravámenes.

Supone una participación del 7,8638% de la Unidad de Ejecución U.E. 42

En la citada sesión se acordó solicitar del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura la declaración de urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación que procede tomar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR