DECRETO 1/1998, de 13 de enero, por el que se dispone el nombramiento de un miembro del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española de Extremadura.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 1/1998, de 13 de enero, por el que se dispone el nombramiento de un miembro del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española de Extremadura.

Los miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española de Extremadura son nombrados y en su caso cesados por el Consejo de Gobierno a propuesta de la Asamblea de Extremadura, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.º de la Ley 1/1989, de 31 de mayo, de creación y regulación del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española de Extremadura, modificada por Ley 9/1995, de 23 de noviembre. Los actuales miembros de dicho Consejo fueron nombrados mediante Decreto 42/1996, de 26 de marzo, y Decreto 45/1997, de 22 de abril.

La Asamblea de Extremadura ha propuesto el nombramiento como miembro del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española de Extremadura de D. Jesús Aguilar Sáenz, en sustitución de D. Armando Alvarez Martínez, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Trabajo y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 13 de enero de 1998,

D I S P O N G O ARTICULO UNICO.En cumplimiento de lo previsto en el artículo 6.º de la Ley 1/1989, de 31 de mayo, de creación y regulación del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Extremadura, modificada por la Ley...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA