DECRETO 174/1995, de 17 de octubre, por el que se declara la urgente ocupación por el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela de los bienes y derechos afectados por la obra de apertura y urbanización de la calle Camino del Sifón de Pela.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO DECRETO 174/1995, de 17 de octubre, por el que se declara la urgente ocupación por el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, de los bienes y derechos afectados por las obras de apertura y urbanización de la calle Camino del Sifón de Pela.

El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, en sesión plenaria celebrada el día 21 de marzo de 1995, adoptó acuerdo para la expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la realización de las obras de apertura y urbanización de la Calle Camino del Sifón de Pela; se inició el expediente expropiatorio con determinación de los bienes y propietarios afectados cuya relación fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, de fecha 30 de diciembre de 1994 y que comprende los siguientes bienes y derechos:

D. Fidel Moreno Masa, 944,03 m2., junto al Camino del Sifón de Pela.

D. Antonio Arroyo Moñino, 137, 47 m2., junto al Camino del Sifón de Pela.

D. Francisco Pulido Granjo, 169,78 m2. junto al Camino del Sifón de Pela.

D. Juan Sánchez Moñino, 131, 77 m2. junto al Camino del Sifón de Pela.

D.ª Josefa Cañada Ruiz, 142,50 m2., junto al Camino del Sifón de Pela.

D. Juan Parralejo Cano, 11,25 m2., junto al Camino del Sifón de Pela.

Consta en el expediente que en el plazo de información pública, los propietarios afectados por la expropiación no presentaron alegación alguna.

En la citada sesión se acordó solicitar del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, la declaración de urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación que procede tomar en consideración, ya que el Canal de Pela discurre por las inmediaciones de Navalvillar de Pela, bordeando el casco urbano desde el Norte hacia el Este. En la zona Norte, desde el cruce con la carretera de acceso, desde la Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR