Decreto 106/2010, de 23 de abril, por el que se modifica el Decreto 129/2008, de 20 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de módulos obligatorios de programas de cualificación profesional inicial en las modalidades de talleres profesionales y talleres específicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Educación
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

DECRETO 106/2010, de 23 de abril, por el que se modifica el Decreto 129/2008, de 20 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de módulos obligatorios de programas de cualificación profesional inicial en las modalidades de talleres profesionales y talleres específicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2010040115)

Mediante el Decreto 129/2008, de 20 de junio (DOE núm. 124, de 27 de junio de 2008), modificado por el Decreto 46/2009, de 6 de marzo (DOE núm. 50, de 13 de marzo de 2009), se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de módulos obligatorios de programas de cualificación profesional inicial en las modalidades de talleres profesionales y talleres específicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El objeto de este decreto reside en modificar las bases reguladoras de las ayudas para flexibilizar la convocatoria incorporando la posibilidad de realizar la misma por las distintas modalidades de programas, bien sea para talleres profesionales o para talleres específicos o para ambas. Asimismo, se procede a revisar las cuantías de las ayudas y los importes máximos a percibir por cada beneficiario.

De conformidad con lo expuesto, a propuesta de la Consejera de Educación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión de 23 de abril de 2010,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Decreto 129/2008, de 20 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de módulos obligatorios de programas de cualificación profesional inicial en las modalidades de talleres profesionales y talleres específicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El Decreto 129/2008, de 20 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de módulos obligatorios de programas de cualificación profesional inicial en las modalidades de talleres profesionales y talleres específicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, queda modificado como sigue: Uno. Se introduce un nuevo apartado en el artículo 3, con la siguiente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA