DECRETO 46/2007, de 20 de marzo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 46/2007, de 20 de marzo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

La Ley de la Función Pública dispone en su artículo 26 que las relaciones de puestos de trabajo actúan como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, debiéndose concretar a través de dichas relaciones la creación, modificación y supresión de puestos de trabajo.

Por Decreto 45/2004, de 7 de mayo, se modificaron las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, figurando en el mismo las relaciones de puestos de trabajo completas.

Mediante Decreto 268/2005, de 27 de diciembre, se reestructura el colectivo de Agentes Forestales y Agentes del Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, para reordernar el modelo organizativo de este colectivo con el fin de sentar las bases para la homogeneización del mismo, mediante la incardinación en el Cuerpo Administrativo y dentro de éste, en la Especialidad de Agentes del Medio Natural, regulándose el procedimiento de acceso a esta nueva Especialidad. En consecuencia, la Consejería de Presidencia, por Orden de 27 de abril de 2006, convocó un procedimiento específico de promoción interna para el acceso desde el Cuerpo Auxiliar, Especialidad Agentes Forestales al Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural, fijándose en su Base Undécima, de conformidad con el artículo 3.2.f y la Disposición Adicional Tercera del Decreto 268/2005, la necesidad de llevar a cabo la modificación de las características de Grupo, Cuerpo y Especialidad de los correspondientes puestos de trabajo en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

Así mismo, procede en el momento presente llevar a cabo las modificaciones necesarias para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Orden de 28 de julio de 1998, en lo relativo a la reasignación de efectivos de personal cesado por remoción en puestos de libre designación.

Por otra parte, en la Dirección General de Política Agraria Comunitaria se modifica el complemento específico de un puesto en ejecución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR