DECRETO 20/2006, de 7 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario del Consejo Consultivo de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 20/2006, de 7 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario del Consejo Consultivo de Extremadura.

La Ley 16/2001, de 14 de diciembre, del Consejo Consultivo de Extremadura dispone en su artículo 23 que éste contará con los letrados y el personal de administración y de servicios que se determinen en la relación de puestos de trabajo, que será aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura a propuesta del Consejo Consultivo.

A su vez, la Ley de la Función Pública de Extremadura establece en su artículo 26 que las relaciones de puestos de trabajo actúan

como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, debiéndose realizar a través de dichas relaciones la creación, modificación y supresión de puestos de trabajo.

Mediante Decreto 181/2003, de 23 de septiembre, se aprobó la relación de puestos de trabajo de personal eventual y de personal funcionario del Consejo Consultivo de Extremadura. No obstante, el tiempo transcurrido desde la puesta en funcionamiento de tal Institución ha evidenciado la necesidad de afrontar algunas modificaciones para desempeñar las funciones y competencias que tiene asignadas en las mejores condiciones posibles.

En su virtud, a propuesta del Consejo Consultivo de Extremadura, consultadas las centrales sindicales más representativas y tras deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de febrero de 2006, D I S P O N G O :

Único. Se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario del Consejo Consultivo de Extremadura, según figura en Anexo I para la creación de puestos de trabajo, en Anexo II para la modificación y en Anexo III para la amortización de puestos de trabajo.

Disposición final

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

En Mérida, a 7 de febrero de 2006.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA

La Consejera de Presidencia,

CASILDA GUTIÉRREZ PÉREZ

HOR: · JP:

JORNAD A P ARTID A

· HE:

HORARIO ESPECIAL NI: · S:

PUEST OS QUE PUEDEN CUBRIRSE POR PERSONAL DE

NUEV O INGRESO C.ESPECÍFICO/TIPO: · SC:

COMPLEMENT O CONDUCCIÓN · DF:

COMPLEMENT O DOMINGO Y FESTIV OS · PI:

COMPLEMENT O DE PESAJE E INSPECCIÓN · AI:

COMPLEMENT O DE AGENTE DE INSPECCIÓN

C.ESPECÍFICO/SUBCONC .:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR