DECRETO 185/2001, de 5 de diciembre, por el que se modifica la Estructura Orgánica de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 185/2001, de 5 de diciembre, por el que se modifica la Estructura Orgánica de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

Por la Ley 11/2001, de 10 de octubre, se crea el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX o Instituto en adelante) como Organismo Autónomo de carácter administrativo adscrito a la Consejería de Cultura, en cuya Disposición Derogatoria quedan sin efecto todos aquellos preceptos relativos a la Dirección General de la Mujer del Decreto 93/1999, de 29 de julio, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, modificado por el Decreto 153/2001, de 9 de octubre. No obstante, por una mayor seguridad jurídica, procede modificar dicha Estructura Orgánica en el apartado relativo a la Dirección General de la Mujer y a su estructura administrativa.

En virtud de ello, a iniciativa de la Consejería de Cultura y a propuesta de la Consejería de Presidencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25.15 de la Ley de Gobiemo y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, previa deliberación del Consejo de Gobiemo, en su reunión del día 5 de diciembre de 2001, conforme a las competencias que legalmente tengo atribuidas, D I S P O N G O

Articulo 1 ºSe suprimen del Decreto 93/1999, de 29 de julio, de estructura orgánica de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, todas las referencias a la Dirección General de la Mujer y a su estructura administrativa incluidas en el mismo.
Artículo 2 ºEl citado Decreto 93/1999 determina en su artículo 1.2 la composición del Consejo de Dirección, que como consecuencia de la entrada en funcionamiento del IMEX queda redactado del siguiente modo en el primer párrafo que lo regula:

'El Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR