DECRETO 7/1996, de 6 de febrero, por el que se levanta de manera extrordinaria para la campaña 95/96 la obligatoriedad de uso de semilla contemplada en el Decreto 95/1993, de 20 de julio, para Quercus Suber.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto
ARTICULO 12 º La Comisión Regional de Condiciones de Trabajo y Salud Laboral elaborará su propio Reglamento de funcionamiento y propondrá al Consejero de Presidencia y Trabajo su aprobación mediante la correspondiente Orden.
CAPITULO IV Gastos ARTICULO 13.º Los gastos de funcionamiento de la Comisión Regional serán a cargo de la correspondiente partida que se incluirá en los Presupuestos de la Consejería de Presidencia y Trabajo. Artículo 14
ARTICULO 14 º La participación en la Comisión Regional dará derecho a la correspondiente percepción económica, en concepto de indemnización por los gastos de desplazamiento y dietas de los miembros que no sean parte integrante de la Administración.
DISPOSICION TRANSITORIA En lo no previsto en el presente Decreto en cuanto a funcionamiento de la Comisión, y en tanto se aprueba el Reglamento de Régimen Interior de la misma, su funcionamiento se ajustará a los preceptos que sobre Organos Colegiados se contienen en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
DISPOSICIONES FINALES PRIMERA Se faculta al Consejero de Presidencia y Trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR