DECRETO 23/1995, de 21 de marzo, por el que se financia el capital circulante de las explotaciones remolacheras extremeñas.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Agricultura y Comercio
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 23/1995, de 21 de marzo, por el que se financia el capital circulante de las explotaciones remolacheras extremeñas.

La Ley 4/1992, de 26 de noviembre, de Financiación Agraria Extremeña, establece un marco general de medidas de carácter horizontal que tienen como objetivo fundamental compensar los efectos que la reforma de la Política Agraria Comunitaria pudiera tener sobre el principal sector económico regional.

Siguiendo esta política, y dentro del fiel cumplimiento de la normativa comunitaria, el Capítulo séptimo establece un conjunto de medidas cuyo objetivo es la puesta a disposición del sector agrario en general de líneas de financiación del capital circulante necesario para el desarrollo de cada campaña.

Al contemplar los beneficiarios de esta línea de ayuda, se ha hecho una consideración especial de las Cooperativas de Explotación Comunitaria de la tierra por cuanto sus socios, al no poder pertenecer a la Cooperativa a título de empresario por haber cedido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA