DECRETO 17/2004, de 9 de marzo, por el que se modifica la estructura orgánica y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 17/2004, de 9 de marzo, por el que se modifica la estructura orgánica y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.

La Ley de la Función Pública dispone en su artículo 26 que las relaciones de puestos de trabajo actúan como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, debiéndose realizar a través de dichas relaciones la creación, modificación y supresión de puestos de trabajo.

Por Decreto del Presidente 15/2003, de 27 de junio, se modificaron la denominación y el número de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, creándose entre otras, la Consejería de Desarrollo Rural con las competencias asignadas en el Decreto del Presidente 26/2003, de 30 de junio.

Mediante Decreto 82/2003, de 15 de julio, se estableció la estructura orgánica de la Consejería de Desarrollo Rural, dotándose de los órganos directivos necesarios para el ejercicio de las competencias atribuidas. Asimismo, a través de la Disposición adicional tercera, y fruto de la reestructuración llevada a cabo en las distintas Consejerías, pasaron a depender de la Consejería de Desarrollo Rural los puestos de trabajo relacionados en la misma, procedentes de la Consejería de Presidencia, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, así como de las anteriores Consejerías de Economía, Industria y Comercio, de Trabajo, y de Obras Públicas y Turismo. Por la misma Disposición adicional tercera se crearon dos nuevos puestos de trabajo, con la denominación Jefe de Servicio de Gestión Económica y Contratación, y Jefe de Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

Tratándose de una organización administrativa de nueva creación, su configuración debe realizarse de forma paulatina, permitiendo su adaptación a las necesidades puestas de manifiesto por la experiencia acumulada, así como por la progresiva asunción de funciones. Por ello, se hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR