DECRETO 137/1997, de 18 de noviembre de 1997, por el que se modifica el Decreto 92/1996, de 4 de junio, por el que se estableció un programa de subvenciones para el fomento de la contratación indefinida de trabajadores por las Pequeñas y Medianas Empresas, Empresas de la Economia Social y otras entidades privadas de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economia, Industria y Hacienda
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y HACIENDA CORRECCION de errores al Decreto 136/1977, de 18 de noviembre, por el que se establecen ayudas para paliar los daños derivados del temporal climatológico a la industria y empresas del sector servicios.

Advertido error tipográfico en la inserción del Decreto 136/1997, de 18 de noviembre, por el que se establecen ayudas para paliar los daños derivados del temporal climatológico a la industria y empresas del sector servicios, publicado en el Diario Oficial de Extremadura núm. 135 de 20 de noviembre de 1997, se procede a su oportuna rectificación.

En la página 8020, columna segunda, artículo 2.º. 1.a) del Decreto donde dice: '...recibirán una subvención del 80% de las inversiones y gastos destinadas...' Debe decir: '...recibirán una subvención del 30% de las inversiones y gastos destinadas...' En la página 8022, columna primera, art. 7.º, donce dice: 'ARTICULO 7.º.Otros documentos o daños a aportar', debe decir 'ARTICULO 7.º.Otros documentos o datos a aportar'.

DECRETO 137/1997, de 18 de noviembre de 1997, por el que se modifica el Decreto 92/1996, de 4 de junio por el que se estableció un programa de subvenciones para el fomento de la contratación indefinida de trabajadores por las Pequeñas y Medianas Empresas, Empresas de la Economía Social y otras entidades privadas de Extremadura.

En ejecución del Plan de Empleo e Industria para Extremadura

suscrito por la Junta de Extremadura con los agentes económicos, sociales y la FEMPEX, mediante el Decreto 92/1996, de 4 de junio, publicado en el Diario Oficial de Extremadura del 13 de junio de 1996, se estableció un programa de subvenciones para el fomento de la contratación indefinida de trabajadores por las Pequeñas y Medianas Empresas y otras entidades privadas de Extremadura. Este prograrna ha deparado resultados altamente satisfactorios, habiéndose más que duplicado el número de solicitudes respecto al anterior programa.

Como consecuencia de la publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR