DECRETO 158/2003, de 29 de julio, por el que se dispone el nombramiento de D. Manuel Nieto Ledo, como Director General de Ordenación, Renovación y Centros de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educación, Ciencia y Tecnologia
Rango de LeyDecreto

incluyendo la resolución de las posibles incidencias e impugnaciones que deriven de las mismas, que sean competencia de tramitación del Organismo Autónomo Servicio Extremeño Público de Empleo, a excepción de aquéllas en las que la normativa prevé la concesión mediante Órdenes publicadas en el Diario Oficial de Extremadura; asimismo, delegar la competencia atribuida al Consejero de Economía y Trabajo para la resolución de los procedimientos de comprobación de cumplimiento de las condiciones a que está sujeta la concesión de las subvenciones y que se tramitan en aquel Organismo Autónomo y de los posibles procedimientos de reintegro de subvenciones que se deriven de éstos.

Mérida a 29 de julio de 2003.

El Consejero de Economía y Trabajo,

MANUEL AMIGO MATEOS

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

DECRETO 157/2003, de 29 de julio, por el que se dispone el cese de D. Fernando Cortés Cortés, como Director General de Ordenación, Renovación y Centros de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología.

A propuesta del Consejero de Educación, Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo establecido en el artículo 23º) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 29 de julio de 2003, D I S P O N G O :

Cesar, a petición propia, a D. Fernando Cortés Cortés como Director General de Ordenación, Renovación y Centros de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Mérida, a 29 de julio de 2003.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA

El Consejero de Educación, Ciencia y Tecnología,

LUIS MILLÁN VÁZQUEZ DE MIGUEL DECRETO 158/2003...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR