DECRETO 269/2007, de 27 de julio, por el que se dispone el nombramiento de D. Jesús Alonso Sánchez como Director General de Innovación y Competitividad Empresarial de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Economía, Comercio e Innovación
Rango de LeyDecreto

23º) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 27 de julio de 2007,

D I S P O N G O :

Nombrar a D. David Ortiz Carrasco como Director General de Relaciones Informativas, Institucionales y Publicidad.

Dado en Mérida, a 27 de julio de 2007.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA La Vicepresidenta Primera y Portavoz,

MARÍA DOLORES PALLERO ESPADERO CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMERCIO E INNOVACIÓN DECRETO 269/2007,de 27 de julio,por el que se dispone el nombramiento de D.Jesús Alonso Sánchez como Director General de Innovación y Competitividad Empresarial de la Consejería de Economía,Comercio e Innovación.

A propuesta de la Consejera de la Vicepresidenta Segunda y Consejera de Economía, Comercio e Innovación, de conformidad con lo establecido en el artículo 23º) y 36.g) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 27 de julio de 2007,

D I S P O N G O :

Nombrar a D. Jesús Alonso Sánchez como Director General de Innovación y Competitividad Empresarial de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación.

Dado en Mérida, a 27 de julio de 2007.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA La Vicepresidenta Segunda y Consejera de Economía, Comercio e Innovación,

MARÍA DOLORES AGUILAR SECO RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2007, de la Vicepresidenta Segunda y Consejera, por la que se delegan determinadas competencias en el Secretario General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.

Mediante Decreto del Presidente 17/2007, de 30 de junio, se estableció una nueva estructura departamental de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, creándose la Consejería de Economía, Comercio e Innovación la cual ejercerá las competencias que tenía atribuidas la anterior Consejería de Economía y Trabajo, excepto las de turismo, empleo, trabajo, ordenación industrial, energía y minas y política financiera, así como las competencias que en materia de sociedad de información, política tecnológica, investigación y telecomunicaciones y redes tenía atribuidas la anterior Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, así como las universidades de la Consejería de Educación.

Asimismo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR