Decreto 133/2019, de 3 de septiembre, por el que se ratifica el nombramiento de los altos cargos que se relacionan una vez realizada su comparecencia ante la Asamblea de Extremadura, y se estima el recurso de reposición interpuesto contra el nombramiento de uno de ellos.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

II AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. - NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

PRESIDENCIA DE LA JUNTA DECRETO 133/2019, de 3 de septiembre, por el que se ratifica el nombramiento de los altos cargos que se relacionan una vez realizada su comparecencia ante la Asamblea de Extremadura, y se estima el recurso de reposición interpuesto contra el nombramiento de uno de ellos.

(2019040147)

En el Diario Oficial de Extremadura de fechas y números 137, de 17 de julio, y 151, de 6 de agosto de 2019, se publicaron los siguientes nombramientos, acordados en Consejo de Gobierno:

- Decreto 67/2019, de 9 de julio, por el que se dispone el nombramiento como Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de doña Aurora Venegas Marín.

- Decreto 76/2019, de 16 de julio, por el que se dispone el nombramiento como Secretaria General de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de doña Consuelo Cerrato Caldera.

- Decreto 91/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Secretario General de Administración Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de don Ignacio García Peredo.

- Decreto 92/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Patrimonio y Contratación Centralizada de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de don Juan Pedro León Ruiz.

- Decreto 100/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Directora General de Servicios Sociales, Infancia y Familias de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de doña Carmen Núñez Cumplido.

- Decreto 103/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Directora General de Accesibilidad y Centros de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de doña María Ángeles López Amado.

- Decreto 104/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General del Instituto de Consumo de Extremadura de don José González Rubio.

- Decreto 109/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Política Forestal de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de don Pedro Muñoz Barco.

- Decreto 110/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Secretario General de Población y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de don Manuel Mejías Tapia.

- Decreto 111/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Directora General de Emergencias, Protección Civil e Interior de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de doña Nieves Villar Fresno.

- Decreto 117/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Directora General de Empresa de la Consejería Economía, Ciencia y Agenda Digital de doña Ana María Vega Fernández.

- Decreto 118/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Secretario General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad de la Consejería Economía, Ciencia y Agenda Digital de don Jesús Alonso Sánchez.

- Decreto 119/2019, de 2 de agosto, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Política...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR