DECRETO 4/2005, de 11 de enero, por el que se dispone el cese de D. Víctor Zarco Lora como Director General de Urbanismo, Arquitectura y Ordenación del Territorio.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

PRESIDENCIA DE LA JUNTA

DECRETO 3/2005, de 11 de enero, por el que se dispone el cese de D. Juan Francisco Moreno RodrÌguez como Director General de Vivienda.

La Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de Extremadura, en su artÌculo 23 o) recoge entre las atribuciones que le corresponden a la Junta, la de nombrar, a propuesta del Consejero correspondiente, los altos cargos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma y aquellos otros que las leyes establezcan.

Por Decreto del Presidente 1/2005, de 7 de enero, se adscribe al Vicepresidente de la Junta de Extremadura la Agencia ExtremeÒa de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio, que ejercer· la responsabilidad ejecutiva que corresponda de acuerdo con las competencias de dicha Agencia.

Por tanto, a propuesta del Vicepresidente de la Junta de Extremadura, y de conformidad con lo establecido en el citado artÌculo 23 o) de la Ley del Gobierno y de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de Extremadura, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su sesiÛn de 11 de enero de 2005, D I S P O N G O

Cesar a D. Juan Francisco Moreno RodrÌguez como Director General de Vivienda.

MÈrida, a 11 de enero de 2005.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRÕGUEZ IBARRA

El Vicepresidente de la Junta de Extremadura,

IGNACIO S¡NCHEZ AMOR DECRETO 4/2005, de 11 de enero, por el que se dispone el cese de D.VÌctor Zarco Lora como Director General de Urbanismo,

Arquitectura y OrdenaciÛn del Territorio.

La Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de Extremadura, en su artÌculo 23 o) recoge entre las atribuciones que le corresponden a la Junta,la de nombrar, a propuesta del Consejero correspondiente, los altos cargos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma y aquellos otros que las leyes establezcan.

Por Decreto del Presidente 1/2005, de 7 de enero, se adscribe al Vicepresidente dela Junta de Extremadura la Agencia ExtremeÒa de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio, que ejercer· la responsabilidad ejecutiva que corresponda de acuerdo con las competencias de dicha Agencia.

Por tanto, a propuesta del Vicepresidente de la Junta de Extremadura, y de conformidad con lo establecido en el citado artÌculo 23 o) de la Ley del Gobierno y de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de Extremadura, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR