DECRETO 42/2005, de 22 de febrero, por el que se dispone el cese de D. Víctor Zarco Lora como Director de Arquitectura y Programas Especiales de Vivienda de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

D I S P O N G O

Cesar a D. MatÌas MartÌnez-Pereda Soto como Director de Urbanismo y OrdenaciÛn del Territorio de la Agencia ExtremeÒa de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.

MÈrida, a 22 de febrero de 2005.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRÕGUEZ IBARRA

El Vicepresidente de la Junta de Extremadura,

IGNACIO S¡NCHEZ AMOR

DECRETO 42/2005, de 22 de febrero, por el que se dispone el cese de D.VÌctor Zarco Lora como Director de Arquitectura y Programas Especiales de Vivienda de la Agencia ExtremeÒa de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.

La Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de Extremadura, en su artÌculo 23 o) recoge, entre las atribuciones que le corresponden a la Junta, la de nombrar y separar, a propuesta del Consejero correspondiente, los altos cargos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma y aquellos otros que las leyes establezcan.

Por Decreto del Presidente 1/2005, de7 de enero, se adscribe al Vicepresidente de la Junta de Extremadura la Agencia ExtremeÒa de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio, que ejercer· la responsabilidad ejecutiva que corresponda de acuerdo con las competencias de dicha Agencia.

Porlo expuesto, de conformidad con el artÌculo 2.2 de la Ley 10/2004, de 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR