DECRETO 67/1997, de 20 de mayo, por el que se aprueba la clasificación de las Vias Pecuarias existentes en el término municipal de Viandar de la Vera.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

DECRETO 67/1997, de 20 de mayo, por el que se aprueba la clasificación de las vías pecuarias existentes en el término municipal de Viandar de la Vera.

Visto el expediente seguido para la clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Viandar de la Vera (Cáceres), en el que no se ha formulado reclamación alguna durante su exposición pública, han sido favorables todos los informes emitidos al respecto y se han cumplido todos los requisitos legales en su tramitación.

Visto el Decreto 143/1996, de 1 de octubre, por el que se establece el Reglamento de Vías Pecuarias en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias.

Conforme el artículo 12 del citado Reglamento y a propuesta del Consejero de Agricultura y Comercio, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 20 de mayo de 1997,

D I S P O N G O ARTICULO UNICO.Aprobar la clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Viandar de la Vera (Cáceres), declarando las siguientes:

  1. ) Colada desde el Cerro de la Campana a Río Moro o Colada de Arroyo Higuera.

  2. ) Colada del Camino del Losar.

  3. ) Colada del Contadero.

  4. ) Colada de Viandar a Avila por Cuaternos.

  5. ) Vereda de Castilla desde Viandar.

  6. ) Descansadero y Abrevadero de la Garganta de Río Moro y Arroyo de la Higuera.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR