DECRETO 130/94 de 14 de noviembre, por el que se establece una línea de financiación para la utilización en común de maquinaría específica del sector de tabaco.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y COMERCIO DECRETO 130/94, de 14 de noviembre, por el que se establece una línea de financiación para la utilización en común de maquinaria específica del sector de tabaco.

La utilización en las actividades productivas agrarias de moderna maquinaria que incorpore nuevas tecnologías, tiene una favorable repercusión en la mejora de la productividad de las explotaciones agrarias y, en especial, en el sector tabaquero que nos ocupa.

Teniendo en cuenta, además, el grave estado que está atravesando el sector del tabaco en la región, obliga a las explotaciones a adoptar medidas que mejoren su rentabilidad y racionalicen los medios de trabajo. La consecución de ambos objetivos se puede alcanzar fomentando la adquisición de maquinaria por los agricultores del sector.

Por todo ello se considera necesario establecer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR