DECRETO 3/2003, de 14 de enero, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de Talaván II.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

DECRETO 3/2003, de 14 de enero, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de Talaván II.

Los acusados caracteres de gravedad que presenta la dispersión parcelaria de la Zona de TALAVÁN (Cáceres), puestos de manifiesto en su día por técnicos del Servicio de Ordenación de Regadíos de la Dirección General de Estructuras Agrarias en el estudio realizado sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la mencionada Zona, aconsejan llevar a cabo la Concentración Parcelaria de la misma, por razón de utilidad pública, la cual, resulta indispensable para constituir explotaciones modernas y productivas.

En su virtud y a propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Agricultura y Medio Ambiente y de conformidad con los arts. 171 y siguientes de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973, previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en su sesión del día 14 de enero de 2003:

D I S P O N G O

Artículo 1º Se declara de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la Concentración Parcelaria de TALAVÁN II, en el Término Municipal de Talaván de la provincia de Cáceres.
Artículo 2º La Zona se encuentra en el Término Municipal de Talaván, con los siguientes linderos:

Norte: Propiedades parceladas y Guijo de Carrascosa.

Sur: Arroyo Talaván y Finca 'La Grande'.

Este: Dehesa Boyal de Talaván.

Oeste: Término Municipal de Hinojal, fincas 'Cuartos de Casasola' y 'E1 Lote'.

El citado perímetro podrá ser modificado en los términos del artículo 172-b de la referida Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se faculta a la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente para dictar las disposiciones complementarias que requiera la ejecución de lo dispuesto en el presente Decreto.

Segunda.- El presente Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR