DECRETO 155/1998, de 22 de diciembre, sobre declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para ejecución de las obras de: 'Mejora de saneamiento en Torremayor'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras publicas y Transportes
Rango de LeyDecreto

intereses sobre los cinco puntos que abona la Junta de Extremadura.

ARTICULO 4 º - Pago de las ayudas La subvención concedida de acuerdo con lo indicado en el artículo anterior, será abonada en un sólo plazo, previa certificación documental del establecimiento del crédito con la entidad bancaria y del pago de la totalidad de la deuda acumulada con la Junta de Extremadura.
ARTICULO 5 º - Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes para la concesión de las ayudas contempladas en este Decreto finalizará el 30 de septiembre de 1999.
ARTICULO 6 º - Documentación y lugar de presentación La Consejería de Agricultura y Comercio determinará la documentación necesaria, lugar de presentación de la misma y el resto de las condiciones inherentes al procedimiento administrativo, mediante la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de una Orden elaborada al efecto.
ARTICULO 7 º - Disponibilidades presupuestarias El montante total máximo de las ayudas será de sesenta millones de pesetas.

Si el total solicitado con el cálculo a que se hace referencia en el artículo tercero superase la cifra señalada anteriormente, se prorrateará a la baja la ayuda a conceder.

DISPOSICIONES FINALES

Primera: Se autoriza a la Consejería de Agricultura y Comercio para dictar, dentro de sus competencias, las disposiciones reglamentarias que sean necesarias para el desarrollo y ejecución del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR