DECRETO 205/2001, de 18 de diciembre, por el que se declara de urgencia la ocupación de una franja de terrenos de la plaza de toros de Jerez de los Caballeros.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Cultura
Rango de LeyDecreto

DECRETO 204/2001, de 18 de diciembre, sobre la Concentración Parcelaria de 'El Taramal', en el término municipal de Torrequemada, de la provincia de Cáceres.

Por Decreto 60/1996, de 7 de mayo, se declaró de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la Concentración Parcelaria de 'El Taramal' en el término municipal de Torrequemada de la provincia de Cáceres.

Posteriormente los propietarios de la zona, solicitaron continuar la Concentración por el trámite del artículo 240 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973 y del Decreto 2059/1974, de 27 de junio, que regulan el procedimiento de Concentración Parcelaria de carácter privado, ratificando dicha solicitud en octubre de 2001, presentando los planos de la zona, la relación de fincas y propietarios y declarando que las parcelas de referencia se encontraban libres de cargas y situaciones jurídicas anormales.

Una vez revisados los planos y demás documentación remitida y visitada la zona a concentrar se observan una serie de edificaciones, cerramientos y obras, que hacen innecesaria la Concentración Parcelaria de carácter público publicada en su día por el Decreto 60/1996, de 7 de mayo.

Por lo que en beneficio de la economía procesal que debe regir toda actuación administrativa, a propuesta del Consejero de Agricultura y Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 18 de diciembre de 2001,

D I S P O N G O

ARTICULO UNICO

Se autoriza a los propietarios de la zona de la Concentración Parcelaria 'El Taramal' en el término municipal de Torrequemada de la provincia de Cáceres, a continuar dicha Concentración por el trámite del artículo 240 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973 y del Decreto 2059/1974, de 27 de junio, que regulan el procedimiento de Concentración Parcelaria de carácter privado.

DISPOSICION DEROGATORIA

Queda derogado el Decreto 60/1996, de 7 de mayo, por el que se declara de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la Concentración Parcelaria de la zona 'El Taramal' en el término municipal de Torrequemada en la provincia de Cáceres (D.O.E. n.º 55, de 14 de mayo de 1996).

DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR