DECRETO 179/1995, de 31 de octubre, de declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para la ejecución de las obras de: 'Mejora del abastecimiento y saneamiento en Navalmoral de la Mata'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras publicas y Transportes
Rango de LeyDecreto

y los efectos del silencio serán negativos, salvo que la norma reguladora de dicho procedimiento establezca, de manera expresa, un plazo y efectos del presunto acto, distintos.

ARTICULO 23

El Secretario de la Comisión elaborará, anualmente, una Memoria, compresiva de las actuaciones, acuerdos y demás incidencias de interés, que se hayan realizado en el seno de la Comisión. Dicha memoria será elevada al titular de la Consejería de Bienestar Social, quien dispondrá su comunicación a otros órganos de la Comunidad Autónoma.

DISPOSICIONES ADICIONALES PRIMERA Se faculta a la Consejería de Bienestar Social para dictar los actos y normas de ejecución y desarrollo que requiera la aplicación de este Decreto.

SEGUNDA A propuesta de la Comisión, la Consejería de Bienestar Social aprobará por Orden el Reglamento de régimen interno que fuera necesario para el correcto funcionamiento de la Comisión.

DISPOSICIONES DEROGATORIAS PRIMERA Queda derogada la Orden de 15 de noviembre de 1993 de la Consejería de Bienestar Social sobre composición de la Comisión Regional de Actividades Molestas.

SEGUNDA Igualmente quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en este Decreto.

DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, 31 de octubre de 1995.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA La Consejera de Bienestar Social,

EMILIA MANZANO PEREIRA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES DECRETO 179/1995, de 31 de octubre, de declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para la ejecución de las obras de 'Mejora del abastecimiento y saneamiento en Navalmoral de la Mata'.

La Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente, tiene atribuidas, por Decreto del Presidente de la Junta de Extremadura, de 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR