DECRETO 56/1994, de 4 de abril, de declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para ejecución de las obras de: 'Abastecimiento de agua a Albalá del Caudillo'.

SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

de Extremadura, que siendo Agricultores a Título Principal:

-- El margen bruto total de la explotación proceda al menos en un 70% de la cunicultura.

-- Se encuentren asociados a Sociedades Cooperativas agroganaderas.

-- Estén al corriente de sus obligaciones con la Junta de Extremadura.

-- Lo soliciten en la forma que reglamentariamente se especifique mediante Orden de la Consejería de Agricultura y Comercio.

ARTICULO 3 º La ayuda consistirá en una subvención de 1.500 pts. por reproductor hembra y macho, pagándose la misma previa comprobación y certificación de los Servicios Técnicos de la Consejería de Agricultura y Comercio.
ARTICULO 4

º El pago de las subvenciones se efectuará con cargo a los presupuestos de la Consejería de Agricultura y Comercio, aplicación presupuestaria 12.02.7l2F.470., Código 94412209, con un volumen máximo de recursos de 10.000.000 pts., procediéndose a efectuar un prorrateo entre los beneficiarios de la subvención en caso de superar las solicitudes presentadas dentro de plazo, el importe global dispuesto.

ARTICULO 5 º A efecto de la presente ayuda, se entenderá por reproductor cunícola:

-- Reproductor hembra: hembras adultas de 4 meses de edad que hayan parido alguna vez, más las hembras de reposición existentes de 2 a 4 meses.

-- Reproductor macho: machos adultos de 5 meses de edad, más los machos de reposición existentes de 2 a 5 meses.

ARTICULO 6 º Las ayudas que se contemplan en el presente Decreto, se aprobarán mediante Resolución de la Consejería de Agricultura y Comercio, previo informe de la Dirección General de Financiación y Medios Agrarios en el plazo de 30 días a contar desde que finalice el de presentación de solicitudes y que se comunicará al interesado en el plazo de otros 15 días

La falta de notificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR