DECRETO 56/1994, de 4 de abril, de declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para ejecución de las obras de: 'Abastecimiento de agua a Albalá del Caudillo'.

Sección:I - Disposiciones Generales
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

de Extremadura, que siendo Agricultores a Título Principal:

-- El margen bruto total de la explotación proceda al menos en un 70% de la cunicultura.

-- Se encuentren asociados a Sociedades Cooperativas agroganaderas.

-- Estén al corriente de sus obligaciones con la Junta de Extremadura.

-- Lo soliciten en la forma que reglamentariamente se especifique mediante Orden de la Consejería de Agricultura y Comercio.

ARTICULO 3 º La ayuda consistirá en una subvención de 1. 500 pts. por reproductor hembra y macho, pagándose la misma previa comprobación y certificación de los Servicios Técnicos de la Consejería de Agricultura y Comercio.
ARTICULO 4

º El pago de las subvenciones se efectuará con cargo a los presupuestos de la Consejería de Agricultura y Comercio, aplicación presupuestaria 12.02.7l2F.470., Código 94412209, con un volumen máximo de recursos de 10.000.000 pts., procediéndose a efectuar un prorrateo entre los beneficiarios de la subvención en caso de superar las solicitudes presentadas dentro de plazo, el importe global dispuesto.

ARTICULO 5 º A efecto de la presente ayuda, se entenderá por reproductor cunícola:

-- Reproductor hembra: hembras adultas de 4 meses de edad que hayan parido alguna vez, más las hembras de reposición existentes de 2 a 4 meses.

-- Reproductor macho: machos adultos de 5 meses de edad, más los machos de reposición existentes de 2 a 5 meses.

ARTICULO 6 º Las ayudas que se contemplan en el presente Decreto, se aprobarán mediante Resolución de la Consejería de Agricultura y Comercio, previo informe de la Dirección General de Financiación y Medios Agrarios en el plazo de 30 días a contar desde que finalice el de presentación de solicitudes y que se comunicará al interesado en el plazo de otros 15 días

La falta de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA