DECRETO 161/2001, de 23 de octubre, sobre la Declaración de Urgencia de la ocupación de los terrenos para ejecución de las obras de: 'Supresión de Paso a Nivel con el Ferrocarril en Llerena en la EX-103'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Turismo
Rango de LeyDecreto

Estos gastos subvencionables no podrán, en ningún caso, estar incluidos entre los costes del Proyecto cuya preparación y presentación se subvenciona.

En ningún caso se incluirá entre los conceptos subvencionables, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto cuando se trate de entidades acogidas al régimen de exención de dicho impuesto, lo cual deberá acreditarse debidamente.

  1. Cuantía de la subvención:

    Subvención a fondo perdido de hasta el 75% del coste subvencionable con un límite máximo de 1.500.000 ptas.

    En todo caso aquella cuantía de subvención que represente hasta el 50% del coste total del proyecto se acogería al Régimen de Ayudas notificado, y el restante 25%, en su caso, sería encuadrable dentro del régimen de mínimis.

    La cuantía de la ayuda no podrá superar en cualquier caso los 100.000 euros por beneficiario en un mismo periodo de tres años.

  2. Compatibilidad de las ayudas. La obtención de estas ayudas será incompatible con cualquiera otra otorgada para el mismo fin.

  3. Liquidación y pago de la subvención. Las subvenciones se liquidarán y abonarán de una sola vez, previa comprobación por parte de la Dirección General de Promoción Empresarial e Industrial del cumplimiento de las condiciones expresadas en la resolución de concesión.

    Para el inicio del procedimiento de liquidación de la subvención el solicitante deberá presentar, además de la correspondiente solicitud, justificación de los costes realmente ejecutados y de las condiciones que se hayan dispuesto.

    Para la declaración de cumplimiento se efectuarán las comprobaciones oportunas, emitiéndose a tal efecto informe preceptivo por el Servicio al que se tenga encomendada tal función.

    Declarado por el Director General de Promoción Empresarial e Industrial el cumplimiento en tiempo y forma de las condiciones, se practicará la liquidación que corresponda.

  4. Sometimiento. Los incentivos otorgados por este programa se encuadran dentro de las denominadas 'ayudas blandas' y están sometidos a los Regímenes Comunitarios de ayudas a favor de las PYME y ayudas al sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR