DECRETO 55/1996, de 23 de abril, por el que se crea y regula el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

MANCOMUNIDADES Parques de Maquinarias en las 21 Mancomunidades siguientes:

SIERRA DE GATA LA SERENA VALLE DEL AMBROZ LA SIBERIA EXTREMEÑA VALLE DEL JERTE AGUAS DEL ZUJAR TALAYUELA COMARCA DE OLIVENZA MARGEN IZQUIERDA DEL ALAGON JAIME OZORES Y FERIA TRUJILLO SIERRA DE HORNACHOS TAJO-SALOR RIO BODION MONTANCHEZ CAMPIÑA SUR ZONA CENTRO SIERRA DE JEREZ VALENCIA DE ALCANTARA TENTUDIA COMARCA DE BADAJOZ Cada Mancomunidad tiene un PARQUE DE MAQUINARIA compuesto por los siguientes medios:

1 MOTONIVELADORA 1 RETROPALA 1 COMPACTADOR 1 CAMION CISTERNA 1 DUMPER 1 AUTOHORMIGONERA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y COMERCIO DECRETO 55/1996, de 23 de abril, por el que se crea y regula el Registro de Sociedades Agrarias de transformación de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por Real Decreto 1861/1995, de 17 de noviembre, se traspasaron las funciones y Servicios en materia de Sociedades Agrarias de Transformación, desde la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Extremadura, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 148.1.7. de la Constitución Española, y artículos 7.1.6 y 8.7. del Estatuto de Autonomía de Extremadura.

El ejercicio de tales funciones por la Junta de Extremadura, ha sido asignado por Decreto del Presidente 32/1995, de 21 de diciembre, a la Consejería de Agricultura y Comercio.

Las Sociedades Agrarias de Transformación requieren para tener personalidad jurídica y capacidad de obrar la previa inscripción en un registro establecido al efecto e igualmente inscribir los actos que se produzcan con posterioridad a su constitución, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1776/1981, de 3 de agosto, regulador de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR