Orden de 9 de octubre de 2012 por la que se aprueba la modificación parcial de los Estatutos y del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los Órganos de Gobierno del Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN de 9 de octubre de 2012 por la que se aprueba la modificación parcial de los Estatutos y del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los Órganos de Gobierno del Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz. (2012050200)

El Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Badajoz, en su Asamblea General Ordinaria celebrada el día 21 de junio de 2012 acordó aprobar la modificación de los artículos 2, 25.2, 26.1 y 2, 27.1, 28.1, 40.1 y Disposición Transitoria Cuarta.3 de los Estatutos y de la Disposición Transitoria Primera del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los Órganos de Gobierno.

Mediante escrito de fecha 6 de julio de 2012, con registro de entrada 2012175030001708 de fecha 26 de julio de 2012 se solicita la pertinente aprobación por parte de la Consejería de Economía y Hacienda de la modificación de los artículos 2, 25.2, 26.1 y 2, 27.1, 28.1, 40.1 y disposición transitoria cuarta.3 de los Estatutos y de la disposición transitoria primera del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los Órganos de Gobierno del Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz, al tiempo que se adjuntan certificaciones de los acuerdos adoptados por la Asamblea General de la Caja y texto aprobado.

Analizada la documentación remitida se observa que las modificaciones realizadas en los Estatutos y el Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los Órganos de Gobierno aprobados por la Asamblea General se ajustan, en general, a las normas y principios establecidos en la normativa autonómica y estatal (sobre la base del carácter básico de los artículos 5 y 6 del Real Decreto-Ley 11/2010 de órganos de gobierno y otros aspectos del régimen jurídico de las Cajas de Ahorros, dado por su disposición final primera) y que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR