DECRETO 101/2003, de 15 de julio, por el que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Segura de León que afecta a la urbanización 'Los Remedios', (desglosada del expediente de modificación nº 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal).

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyDecreto

Gestión:

El sistema de actuación será el de compensación o de cooperación si después de 4 años no se ha iniciado el expediente.

El instrumento de actuación será el proyecto de reparcelación y el posterior proyecto de urbanización.

A través del proyecto de reparcelación los propietarios liberarán el suelo calificado como libre o verde y dotacional, así como los viales. La cesión al ayuntamiento es obligatoria y con carácter gratuito, debiéndose confirmar mediante escritura pública.

La urbanización y los servicios deberán realizarse en forma previa a la edificación de la zona, aunque según marca la Ley, podrán realizarse en forma simultánea previo compromiso por parte de la propiedad, firmado con anterioridad a la concesión de la licencia de obras.

Se gestionará de manera unitaria, sin posibilidad de subdivisión alguna.

Unidad de Ejecución nº 6.

Queda anulada ya que se desarrollará la zona mediante una actuación municipal en su suelo, que es propiedad del ayuntamiento local, con el fin de incluir un instituto de educación secundaria y suelos dotacionales de carácter escolar.

Quedan anuladas las páginas 83 y 84 del texto de las NNSS.

DECRETO 101/2003, de 15 de julio, por el que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Segura de León que afecta a la urbanización 'Los Remedios', (desglosada del expediente de modificación nº 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal).

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Segura de León, que afecta a la urbanización 'Los Remedios' (desglosada del expediente de modificación nº 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal), se observa el cumplimiento de los trámites establecidos en la Ley 13/1997, de 23 de diciembre, reguladora de la actividad urbanística de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en relación con el artículo 114 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/92, de 26 de junio.

Igualmente, se observa el cumplimiento de la regla de especial tramitación establecida para las modificaciones cualificadas que impliquen una diferente zonificación o uso urbanístico de las zonas verdes o espacios libres, en el artículo 129 del citado Texto Refundido.

Vistos los informes evacuados por el Servicio de Urbanismo de la Dirección General de Urbanismo, Arquitectura y Ordenación del Territorio; y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR