Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Secretaría General, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 119/2015 e interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Cáceres, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorServicio Extremeño de Salud
Rango de LeyResolución

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2015, de la Secretaría General, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 119/2015 e interpuesto ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo n.º 2 de Cáceres, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo. (2015062050)

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Cáceres se ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo con número de Procedimiento Abreviado 119/2015, promovido por D.ª María Belén Berrocal Freijoo, contra la resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud de 12 de mayo de 2015 por la que se desestima recurso de reposición interpuesto contra Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia (DOE n.º 58, de 25 de marzo), por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2011 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, en la Categoría de Médico/a de Familia en Equipos de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR