DECRETO 137/1996, de 17 de septiembre, por el que se regula el Registro de Altos Cargos de las Cajas de Ahorros de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economia, Industria y Hacienda
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y HACIENDA DECRETO 137/1996,de 17 de septiembre, por el que se regula el Registro de Altos Cargos de las Cajas de Ahorros de Extremadura.

El artículo 67 de la Ley 8/1994, de 23 de diciembre, de Cajas de Ahorros establece que la Consejería de Economía y Hacienda llevará el Registro de Altos Cargos de las Cajas de Ahorros con domicilio social en el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el que se inscribirán todas las variaciones que se produzcan en los distintos Organos de Gobierno de las Cajas y el cargo de Director General.

Por el presente Decreto, en uso de la autorización recogida en la Disposición Final de la propia Ley 8/1994, de 23 de diciembre, se regula el Registro de Altos Cargos de las Cajas de Ahorros de Extremadura, procediéndose de esta forma a su organización y estructura.

Asimismo se fijan los mecanismos de funcionamiento y comunicaciones con el fin de mantener su actualización permanente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Industria y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, en su reunión del día 17 de septiembre de 1996.

D I S P O N G O

ARTICULO 1

º 1.El Registro de Altos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR