RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2002, de la Secretaría General, por la que se anuncia concurso-abierto para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del estudio informativo del desdoblamiento de la carretera EX-310, de Badajoz a Valverde de Leganés. Tramo urbano de Badajoz.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Turismo
Rango de LeyResolución

Por lo expuesto, y en virtud de las atribuciones por el Ordenamiento Jurídico conferidas

R E S U E L V O

Proceder a la ejecución de la Sentencia número 1291, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura el día 8 de julio de 2002, llevando a puro y debido efecto el fallo, que es del siguiente tenor literal:

'Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Mayordomo Gutiérrez, en nombre y representación de Doña Ana María Sánchez Lairado, contra la Resolución de la Dirección General de Promoción Industrial, de la Consejería de Economía, Industria y Hacienda, de fecha 9 de junio de 1999, anulamos la misma por no ser conforme a Derecho y declaramos el derecho de la recurrente a obtener la subvención que le fue concedida en la Resolución de 16 de mayo de 1997.

Sin hacer especial pronunciamiento respecto a las costas procesales causadas'.

Mérida, a 6 de septiembre de 2002.

El Consejero de Economía, Industria y Comercio,

MANUEL AMIGO MATEOS

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, URBANISMO Y TRANSPORTES

RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2002, de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, por la que se aprueba definitivamente la modificación nº 7 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Trujillanos, que tiene por objeto una nueva ordenación y calificación en el ámbito de la Unidad de Ejecución nº 3.

La Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, en sesión de 9 de mayo de 2002, adoptó la siguiente resolución:

Visto el expediente de referencia, así como los informes emitidos por el personal adscrito a la Dirección General de Urbanismo,

Arquitectura y Ordenación del Territorio y debatido el asunto.

De conformidad con lo previsto en el artículo 6 del Decreto 187/1995, de 14 de noviembre, sobre atribuciones de los órganos urbanísticos y de Ordenación del Territorio de la Junta de Extremadura (D.O.E. nº 136, de 21 de noviembre), corresponde el conocimiento del asunto más arriba señalado, al objeto de su resolución, a la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, adoptando la que proceda, de conformidad con lo previsto en la Ley 13/1997, de 23 de diciembre, reguladora de la actividad urbanística de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en relación con el artículo 114 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR