Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del Acta de la Comisión Negociadora, en la que se acuerda rectificar la redacción de los artículos 9 y 24 y mantener la redacción dada al artículo 20 del vigente Convenio Colectivo de Trabajo del Grupo de Empresas 'Juan del Pozo Sánchez, S.L. y Energética de Alcocer, S.L.U.'. Expte.: 06/004/2010.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Igualdad y Empleo
Rango de LeyResolución

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y EMPLEO

RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del Acta de la Comisión Negociadora, en la que se acuerda rectificar la redacción de los artículos 9 y 24 y mantener la redacción dada al artículo 20 del vigente Convenio Colectivo de Trabajo del Grupo de Empresas "Juan del Pozo Sánchez, S.L. y Energética de Alcocer, S.L.U.". Expte.: 06/004/2010. (2010060495)

Visto: el texto del Acta de fecha 20 de noviembre de 2009 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo del Grupo de Empresas "Juan del Pozo Sánchez, S.L. y Energética de Alcocer, S.L.U." (código de Convenio 0601703) por el que se acuerda rectificar la redacción de los artículos 9 y 24, y mantener la redacción dada al artículo 20 del vigente Convenio Colectivo de la empresa y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (BOE de 29 de marzo); artículo 2 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de trabajo (BOE de 6 de junio); Real Decreto 642/1995, de 21 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de trabajo (ejecución de la legislación laboral) (BOE de 17 de mayo), y Decreto 22/1996, de 19 de febrero, de distribución de competencias en materia laboral (DOE de 27 de febrero).

Esta Dirección General de Trabajo acuerda:

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Igualdad y Empleo, con notificación de ello a las partes.

Segundo. Disponer su publicación en el boletín oficial correspondiente.

Badajoz, a 1 de febrero de 2010.

El Director General de Trabajo,

JUAN MANUEL FORTUNA ESCOBAR

ACTA DE REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DEL GRUPO DE EMPRESAS JUAN DEL POZO SÁNCHEZ, S.L., Y

ENERGÉTICA DE ALCOCER, S.L.U.

En Puebla de Alcocer, a 20 de noviembre de 2009.

ASISTENTES:

REPRESENTACIÓN SINDICAL:

D. José Cerrato Murillo, CCOO.

D. Manuel Burgos Guillén, CCOO, Asesor.

REPRESENTACIÓN EMPRESARIAL:

D. Jaime del Pozo Yturralde. D. José Ignacio Mejías Gálvez, Asesor.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR