ORDEN de 2 de septiembre de 2009 por la que se convoca provisión de puesto de trabajo vacante de personal funcionario de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de concurso.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración Pública y Hacienda
Rango de LeyOrden

Por Orden de esta Consejería de 4 de marzo de 2008 (DOE n.º 49, de 11 de marzo), se convocó provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de concurso.

Dicho procedimiento fue resuelto por Resolución del Consejero de Administración Pública y Hacienda, de 16 de marzo de 2009 (DOE n.º 53, de 18 de marzo).

No obstante contra la Orden de convocatoria presentó recurso de reposición D.ª María Luisa Vidal Bohigas, que fue desestimado por Resolución del Consejero de Administración Pública y Hacienda de 13 de mayo de 2008.

Dicha Resolución fue recurrida ante el Juzgado de la Contencioso-Administrativo n.º 2 de Mérida, el 10 de junio de 2008, por la no inclusión en el Anexo I de las plazas convocadas, del puesto número de control F0101, Jefatura de Negociado de Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud.

La Sentencia n.º 209/2008 de dicho juzgado, de 23 de diciembre de 2008, falla estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la recurrente, debiendo incorporarse a la Orden de 4 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso de provisión de puestos de trabajo vacantes del personal funcionario de la Junta de Extremadura, el puesto con número de control F0101, Jefe de Negociado de Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud.

Posteriormente y tras el recurso de apelación 87/09 de esta Administración, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en su Sentencia n.º 124/2009, de 29 de abril de 2009, ratificó el fallo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Mérida, obligando así a incluir el puesto F0101, Jefe de Negociado de Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud, en el Anexo de las plazas convocadas por Orden de 4 de marzo de 2008.

Con base en lo dispuesto en el Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por Decreto 43/1996, de 26 de marzo, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 3.2.i) del Decreto 4/1990, de 23 de enero, sobre atribución de competencias en materia de personal, esta Consejería es la competente según el Decreto 167/2009, de 24 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de

Administración Pública y Hacienda, para la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR