DECRETO del Presidente 5/1994, de 26 de enero, por el que se asignan las funciones en materia de radiodifusión.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

DECRETO del Presidente 5/1994, de 26 de enero, por el que se asignan las funciones en materia de radiodifusión.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 216/1993, de 10 de diciembre sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de radiodifusión, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 5.º del artículo 11 de la Ley 2/1984 del Gobierno y de la Administración y demás competencias que por el ordenamiento jurídico me son conferidas:

D I S P O N G O ARTICULO UNICO 1.-- Se asignan a la Consejería de Industria y Turismo de la Junta de Extremadura las funciones transferidas por la Administración del Estado que a continuación se relacionan:

A.-- En materia de Radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia, las funciones inherentes a este régimen concesional consistente en:

  1. La resolución de las solicitudes de concesión de emisoras de radiodifusión de frecuencia modulada.

  2. El otorgamiento de concesiones de instalaciones y funcionamiento de las mismas.

  3. La regulación de los procedimientos de adjudicación.

  4. La renovación de las correspondientes concesiones.

  5. La inspección y sanción de las infracciones en el ámbito de las funciones traspasadas.

Concursos.-- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructura, por la que se anuncia la licitación por concurso de los Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Acondicionamiento de la carretera BA-901, de Villalba de los Barros a Fuente del Maestre y BA-902, de la N-432 a Fuente del Maestre. Tramo: Villalba de los Barros - N-432..

Concursos.-- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructura, por la que se anuncia a concurso para la contratación de las obras de Estabilización de Taludes en la Variante de los Reventones.

Carretera N-435. R. Tramo: Zafra - Fregenal de la Sierra ..

Concursos.-- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructura, por la que se anuncia a concurso para la contratación de las obras de Tratamiento Superficial con Lechada Bituminosa en la carretera C-4211 (antigua BAV-4029), de Azuaga a Zalamea de la Serena .................................................

Concursos.-- Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Dirección General de Infraestructura, por la que se anuncia la licitación por concurso de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR