DECRETO del Presidente 18/1995, de 18 de mayo, de asignación de funciones y servicios en materia de universidades.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

PRESIDENCIA DE LA JUNTA DECRETO del Presidente 18/1995, de 18 de mayo, de asignación de funciones y servicios en materia de Universidades.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 634/1995, de 21 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado de la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de Universidades, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 5.º del artículo 10 de la Ley 2/1984, de 7 de junio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y demás competencias que por el ordenamiento jurídico me son conferidas:

DISPONGO ARTICULO UNICO Se asignan a la Consejería de Educación y Juventud de la Junta de Extremadura las funciones y servicios que en materia de Universidades han sido traspasados, a la Comunidad Autónoma de Extremadura, por Real Decreto 634/1995, de 21 de abril DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Dado en Mérida, a 18 de mayo de 1995.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y COMERCIO DECRETO 53/1995, de 16 de mayo, por el que se establece una línea de ayuda directa a las explotaciones de regadío de las cuencas del Guadiana, del Ayuela y del Salor.

La situación de sequía hidráulica que se ha producido en los regadíos de la Cuenca del Guadiana, así como en las de los ríos Ayuela y Salor ha motivado que los agricultores de dichas zonas se vean obligados a cultivar plantas que exijan el mínimo consumo hidráulico, reduciéndose con ello las rentas de las explotaciones.

La urgencia de la situación, sin perjuicio de las actuaciones que por parte de la Junta de Extremadura puedan proponerse a otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR