DECRETO 57/1.994, de 4 de abril, por el que se modifica la composición del Patronato del Museo Vostell-Malpartida.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Cultura y Patrimonio
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

expropiatoria en virtud del propio Estatuto de Autonomía, artículo 50 b), correspondiendo a su Consejo de Gobierno la declaración de urgencia del procedimiento expropiatorio según lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

La población afectada por las obras de que se tratan, Albalá del Caudillo, sufre deficiencias en el abastecimiento de agua debido a problemas de regulación de caudales, lo cual ocasiona riesgos higiénico-sanitarios, de ahí su utilidad pública y la urgencia en su realización. La solución adoptada engloba la construcción de una Cámara de Rotura de Carga, Impulsión y Conducciones hasta Albalá, ampliándose, asimismo, la Planta Potabilizadora y el Depósito que abastece a la Mancomunidad del Río Ayuela, suponiendo una mejora de la calidad del suministro a la citada Mancomunidad.

El proyecto fue aprobado el 22 de noviembre de 1993, habiéndose realizado la Información Pública por Orden de 21 de febrero de 1994 (D.O.E. n.º 25 de 3 de marzo de 1994), sin que hayan presentado alegaciones.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas,

Urbanismo y Medio Ambiente, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 4 de abril de 1994,

D I S P O N G O ARTICULO UNICO Se declara de urgencia la ocupación de los bienes afectados y la adquisición de derechos necesarios para la ejecución de las obras de: 'Abastecimiento de agua a Albalá del Caudillo', con los efectos y alcance previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y concordantes de su Reglamento.

Dado en Mérida a 4 de abril de 1994.

El Presidente de la Junta de Extremadura JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Consejero de Obras Públicas,

Urbanismo y Medio Ambiente EUGENIO ALVAREZ GOMEZ CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO DECRETO 57/1994, de 4 de abril, por el que se modifica la composición del Patronato del Museo Vostell-Malpartida.

Por Decreto 114/1989, de 17 de octubre, se crea el Patronato del Museo Vostell-Malpartida y se aprueban sus Estatutos.

El tiempo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA