DECRETO 113/1997, de 1 de julio, por el que se regula la declaración, publicación y registro de actividades, bienes, derechos patrimoniales y rentas de los representantes y cargos públicos extremeños.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO DECRETO 113/1997, de 1 de julio, por el que se regula la declaración, publicación y registro de actividades, bienes, derechos patrimoniales y rentas de los representantes y cargos públicos extremeños.

La aprobación por la Asamblea de Extremadura de la Ley 5/1996, de 26 de septiembre, de declaración de bienes, rentas, remuneraciones y actividades de representantes y cargos públicos extremeños, hace necesario regular la forma en que deben realizarse tales declaraciones y su publicación.

Asimismo, el artículo 6.3 de la citada Ley prevé que el Consejo de Gobierno aprobará los modelos de declaración, que serán presentados en la Consejería dde Presidencia y Trabajo, y determinará la forma en que han de ser remitidas al Diario Oficial de Extremadura para su publicación.

Además este mismo artículo 6, en su apartado 5, establece que las declaraciones a que se refieren los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR