Orden de 18 de diciembre de 2017 por la que se modifica la Orden de 5 de octubre de 2017 por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2017 y apertura del ejercicio 2018.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyOrden

I DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ORDEN de 18 de diciembre de 2017 por la que se modifica la Orden de 5 de octubre de 2017 por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2017 y apertura del ejercicio 2018. (2017050568)

Antes de proceder al cierre de la contabilidad del ejercicio 2017 es imprescindible la tramitación de determinados gastos inaplazables y necesarios para el normal funcionamiento de la administración, que debido a su particularidad no han podido gestionarse en los plazos establecidos en la Orden de 5 de octubre de 2017 por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2017, por lo que es necesario la ampliación de algunos de los plazos contemplados en la misma.

En su virtud, tengo a bien

DISPONER:

Artículo único

Se añaden a las excepciones ya contempladas en las instrucciones 3.1, 3.2 y 3.3 de la Orden de 5 de octubre de 2017 por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2017, las que se detallan a continuación, para las cuales la fecha límite de entrada en las Intervenciones Delegadas es el 30 de diciembre: - Tributos. Igualmente las propuestas y expedientes de modificaciones de crédito necesarios para su imputación presupuestaria.

- Prórrogas y derivados de los Acuerdos Marco de Combustible y Servicios Postales. - Servicios de Certificación Firma Electrónica. - Seguros agrarios, así como las propuestas y expedientes de modificaciones de crédito necesarios para su aplicación al presupuesto.

- Apoyo a Servicios Complementarios Líneas Regulares. - Mejora Competitividad del Pequeño Comercio. - Operaciones pendientes de imputar procedentes de ejercicios anteriores y pendientes en la Estructura Paralela, así como las propuestas y expedientes de modificaciones de crédito necesarios para su imputación presupuestaria.

- Transferencias y subvenciones a entidades del sector público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR